El Aula Mentor en la ciudad de Badajoz está en la calle José Lanot s/n, al costado de la Ia parroquia de San Agustín.

Ponte en contacto con nosotros por

teléfono: 924013621

personalmente, en el Aula

Si llamas o vienes, recuerda que sólo estamos ahí los jueves de 9:30 a 11:00h y de 16:00h a 18:30h

El Aula Mentor es un sistema de formación abierta, libre y a través de Internet promovido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.

Los objetivos de Aula Mentor se centran en proporcionar una alternativa en materia de formación a la población adulta que no tiene oportunidad de asistir a la oferta presencial y cuyo ritmo de aprendizaje y/o dedicación requiere un sistema totalmente flexible no sujeto ni a horarios ni a plazos de ningún tipo.
La oferta formativa se materializa en un conjunto de cursos en permanente actualización, organizados en áreas formativas y que han sido diseñados y/o adaptados especialmente para las características de los potenciales destinatarios y de la modalidad de enseñanza.

Principales ventajas del Aula Mentor

>La flexibilidad del sistema que beneficia a todos los participantes.
>La red de infraestructuras físicas denominadas aulas Mentor que supera actualmente las 450 y al frente de las cuales se encuentra un administrador que asesora, orienta, informa y matricula al alumno.
>La variedad de su oferta formativa. Superior a los 170 cursos y en permanente crecimiento y actualización.
>La existencia de exámenes presenciales que permiten valorar el grado de aprovechamiento del curso, garantizando a su vez la identidad del alumno que realiza la prueba. Superar esta prueba da derecho a un certificado de aprovechamiento emitido por el Ministerio de Educación. Es importante destacar que este certificado NO es un título oficial y por lo tanto su reconocimiento es responsabilidad de la institución u organismo en el que se pueda presentar como mérito. Con objeto de dotar a esta iniciativa de un cierto grado de sostenibilidad económica, Aula Mentor NO es un sistema gratuito de formación, pero su reducido coste lo hace accesible a la mayor parte de la población.

ico promo mentor