PROMETEO OTRA FORMA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE

SEÑAS DE IDENTIDAD

1.- Curso organizado por Niveles. Puedes cursar el Nivel I ( 1º y 2º) o el Nivel II ( 3º y 4º)

2. - Curso de 9 meses de duración. En San Agustín en turno de mañana.

3.- Una formación más cercana, más individualizada.

4.- Dirigido a alumnos que por diversas circunstancias ( trabajo, cargas familiares, poco tiempo para el estudio…) tienen dificultades para seguir la marcha del curso.

5.- Evaluación: Se puede obtener el Nivel completo, uno de los Módulos o ninguno de ellos.

6.- La asistencia a clase es obligatoria y las faltas continuadas, aunque sean justificadas, darán lugar a la pérdida de evaluación continua.

7.- La tutoría , una hora a la semana, es obligatoria

8.- Se requiere una actitud positiva y una implicación del estudiante en el proceso de enseñanza aprendizaje

9.-Los problemas de indisciplina puede dar lugar a la expulsión del programa

10. - Se requiere la aceptación del programa, mediante firma del interesado.

11. - Te orientamos hacia la búsqueda de empleo

Este nombre del programa no aparecerá recogido en ninguno de los documentos oficiales ni en Rayuela.

Así, si se obtiene el título de graduado en ESO, aparece exactamente igual al del resto de alumnos que lo hayan conseguido en la ESPA.

SI ESTÁS INTERESADO/A PONTE EN CONTACTO CON EL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN